KING ENERGY y JORGE MARTÍNEZ “ASPAR” DAN EL SALTO DE LAS MOTOS A LA VELA DE ALTA COMPETICIÓN

10 de Julio de 2012

El cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Jorge Martínez “Aspar” y Paco Malonda, responsables de la marca valenciana de bebidas energéticas sin gas Energy Drink, han presentado en el Real Club Náutico de Valencia el patrocinio del barco FYORD-KING ENERGY que competirá este fin de semana en el XIV Trofeo S.M. La Reina de Cruceros de Valencia y en las competiciones más importantes del calendario internacional de regatas en la clase X-35.

Jorge Martínez “Aspar” y Paco Malonda deciden de esta manera dar el salto al patrocinio en el deporte de la vela de alta competición, un proyecto piloto que además del XIV Trofeo S.M. La Reina tomará parte este verano en la prestigiosa Copa del Rey de Palma de Mallorca, la competición anual de Cruceros más prestigiosa de Europa, y en el Campeonato del Mundo de la clase X-35.

La empresa afincada en Oliva Energy Drink ya estaba presente en el deporte de alta competición como uno de los patrocinadores del Team Aspar que compite en el Mundial de Motociclismo en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3, y que apoya también a otros pilotos de primer nivel como el valenciano Héctor Barberá. King Energy copatrocinará el equipo junto a la firma catalana de moda náutica Fyord.

Jorge Martínez “Aspar” se ha mostrado ilusionado por una nueva etapa “en la que hemos pasado de ser patrocinados a patrocinar nosotros un equipo de competición a través de una marca cien por cien valenciana que ya estuvo el año pasado en el Team Aspar y que debutará en el deporte de la vela en la regata más importante de la Comunitat”.

El X-35 FYORD-KING ENERGY que competirá por el CN Roses catalán y el RCN Valencia, contará con una tripulación amateur englobada dentro de un proyecto piloto destinado a la formación de futuras promesas de la vela a imagen y semejanza del Team Aspar del Mundial de Motociclismo.

Siempre que sus compromisos deportivos a lo largo de la temporada se lo permitan el FYORD-KING ENERGY recibirá la visita de diversos pilotos españoles del Team Aspar, que comprobarán los valores intrínsecos a ambos deportes: eficiencia mecánica, trabajo en equipo y espíritu de superación.

EN TWITTER

NOTICIAS ANTERIORES