EL ‘FYORD-KING ENERGY’ DEBUTA EN LA COPA DEL REY

17 de Julio de 2012

Palma de Mallorca, 16 de julio.- El barco valenciano-catalán Fyord-King Energy ha debutado en la 31ª Copa del Rey que se disputa hasta el domingo en aguas baleares. El nuevo proyecto patrocinado por la firma de moda náutica Fyord y la marca de bebidas energéticas sin gas King Energy se enfrenta en Palma de Mallorca a las mejores tripulaciones del mundo de la clase internacional X-35, que tienen en la cita balear la cita previa al Campeonato del Mundo de la categoría que se disputará en aguas catalanas en agosto.

La jornada inicial ha estado marcada por vientos suaves en la bahía de Palma y por la penalización impuesta al Fyord-King Energy en la primera manga, que le ha relegado a la última posición de la flota. En el segundo recorrido se mejoraban las prestaciones del barco pese al 17º lugar final.

Con un descarte del peor resultado permitido en la Copa del Rey, el Fyord-King Energy espera con ganas la jornada del martes para empezar a escalar posiciones y optimizar la embarcación de cara al Mundial de X-35, donde será uno de los representantes españoles de la clase.

Nota social:
El Fyord-King Energy recibirá esta semana la visita de Mister Illes Balears 2012, Jonathan Plaza, que visitará durante dos jornadas a la tripulación catalano-valenciana.

El barco ‘FYORD-KING ENERGY’ cuenta esta temporada con el patrocinio principal de la firma catalana de moda náutica FYORD, que tras varios años apoyando diversos equipos de regatas ha decidido dar el salto al patrocinio de un barco de competición. La firma afincada en Oliva KING ENERGY de bebidas energéticas sin gas ni azúcar y participada por el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Jorge Martínez “Aspar” es el otro patrocinador del equipo.

EN TWITTER

NOTICIAS ANTERIORES