MISTER ILLES BALEARS DA SUERTE AL ‘FYORD-KING ENERGY’ EN LA COPA DEL REY

24 de Julio de 2012

Palma de Mallorca, 19 de julio.- El equipo de regatas FYORD-KING ENERGY sigue con su línea ascendente y ha protagonizado su mejor jornada de regatas en la 31ª Copa del Rey de vela que se disputa en Palma de Mallorca.

El barco patroneado por José Luis Maldonado ha realizado un cuarto puesto en la primera manga del día ante la mejor flota del mundo de la clase X-35, un resultado excepcional logrado ante la atenta mirada de dos espectadores de excepción, el creador de la marca FYORD Isaac Anidjar y de Jonathan Plaza, Mister Illes Balears 2012.

FYORD-KING ENERGY ha sido uno de los protagonistas sociales de la mañana en el Real Club Náutico de Palma. Elegido Mister Illes Balears hace menos de dos semanas, Jonathan Plaza ha departido con la tripulación y ha salido a seguir las evoluciones del equipo de regatas coincidiendo con su mejor resultado de toda la competición, un cuarto puesto logrado tras una excelente salida que le ha llevado a liderar durante buena parte del recorrido.

El viernes la actual Miss Illes Balears, Ángela Flores Martín, visitará en compañía de Mister Illes Balears Jonathan Plaza a la embarcación FYORD-KING ENERGY en las instalaciones del RCN Palma antes de salir al campo de regatas a vivir in situ una jornada de la Copa del Rey de Vela.

EN TWITTER

NOTICIAS ANTERIORES