Actividades para todos los públicos en el Mundial de X-35 de Vela

28 de Agosto de 2012

El puerto de Badalona acoge del 25 al 31 de agosto  la séptima edición del mundial de la clase X-35 de Vela. En esta competición participan 22 embarcaciones de diez países diferentes. Todos aquellos interesados en ver cómo se preparan los futuros campeones del mundo  y quieran seguir de cerca las salidas de los veleros de la clase X-35 pueden hacerlo desde un village de libre acceso que está instalado en el puerto.

A parte de lo estrictamente deportivo, el evento cuenta con distintas actividades que ya se están llevando a cabo y están pensadas para todos los públicos. Un ejemplo de ello, son las actividades acuáticas como remo y kayak que la organización tiene previstas a partir del martes. Además todas las tardes están amenizadas con la presencia de Djs en directo de los que podéis disfrutar gratuitamente con vuestra asistencia.

 Fyord King Energy embarcación catalana que participa en el campeonato, quiere promover este tipo de actos sociales durante el evento y por ello ha organizado un concierto para la tarde del miércoles 29.

El artista invitado es el cantautor catalán Paco Enlaluna, artista polifacético que ha recorrido escenarios de ámbito internacional. Con su puesta en escena impregnada de humor, sensibilidad y talento os sorprenderá a todos. El concierto tiene puertas abiertas y cabe mencionar que entre el público estarán los mejores equipo del mundo de la Vela y el futuro campeón de regatas.
 

EN TWITTER

NOTICIAS ANTERIORES