“PACO ENLALUNA” trae su puesta en escena al MUNDIAL de X-35 de vela en Badalona. Organizado por la embarcación Fyord KING energy

31 de Agosto de 2012

La tercera jornada del mundial de X-35 de Vela que se celebra en Badalona del 25 al 30 de agosto ha destacado por su vertiente más cultural. Paco Enlaluna, el polifacético artista catalán, ha realizado un concierto organizado por la embarcación Fyord King Energy,en el que tripulantes de los mejores equipos del mundo han tomado parte del espectáculo.

Tras la llegada de los barcos a tierra,  los marineros se han encontrado una fiesta internacional en el Village amenizada por el cantautor que venía acompañado de su amigo y músico Joanet Blázquez en el cajón flamenco. Ambos, han destacado por su simpatía y carisma para conectar con el público durante una actuación musical  en la que no han faltado los guiños en distintos idiomas.

Españoles, alemanes, italianos, daneses e ingleses cantaban a coro de Paco Enlaluna y bailaban sus piezas más divertidas.
Fyord King Energy del armador Jose Luis Maldonado, agradece la presencia de Paco que tiene, por talento, la capacidad de hacer navegar  sobre un charco.

EN TWITTER

NOTICIAS ANTERIORES